1985 San Sebastián: Boletín 6

Resultados de la sexta Ronda

Mesa 1: Baleares: 1,5 - Barcelona: 5,5
Mesa 2: Guipúzcoa: 3 - Sabadell: 3
Mesa 3: Asturias: 4,5 - Valencia: 1,5
Mesa 4: Madrid: 3,5 - Granada: 2,5
Mesa 5: Inmaculada: 2 - Zaragoza: 4
Mesa 6: Santander: 1,5 - Alicante: 4,5
Mesa 7: Murcia: 3,5 - Toledo: 2,5
Mesa 8: Sevilla: 4,5 - Tarrasa: 1,5
Mesa 9: Pamplona: 2 - CECA: 4

Ruegos y preguntas

Nos preguntan los baleáricos que si pueden pasarnos una nota para publicarla en aqueste Boletín. Atendemos al ruego y la publicamos íntegramente: no ha intervenido para nada "El Gran Dictador" para censurar absolutamente nada, entre otras razones porque bastante tiene a estas horas con interpretar su papel principal de "correcaminos" en esta peli. Por cierto, ¿habían adivinado esta cuestión que les planteábamos en el Boletín de la tercera ronda?. Si así fuere, los acertantes podrán elegir entre nuestros maravillosos premios para estos casos: una botellita de lejía o, si no la quieren, una elefantíaca butifarra de caramelos. Pero en fin, voilá la susodicha nota. Dice así:

"CARTAS AL DIRECTOR"

Baleares quiere hacer constar que el supuesto desconocimiento de la movida, no es más que un verdadero sentido de la deportividad y que el "llanto", para nosotros, es la satisfacción de enfrentarnos con los mejores, que siempre, algo se aprende.

Sí señor, así se habla. Esto lo decimos nosotros, pero solo "de boquilla", y si no, a ver, que nos expliquen la movida guipuzcoana de ayer. Si te digo que son una panda de capushos…. Y encima lo calcularon bien, ¿eh?. Vamos, de piti pena. Ahí están, cuartos, el peor puesto obtenido en la historia del Campeonato. Y lo tienen merecido. Otro año se lo pensarán mejor y no se lanzarán tan alegremente a organizarlo.

Mirá, ché, que se nos está haciendo tarde y no vamos a poder terminar.

Pos bueno, ya que no podremos satisfacer a nuestros bien amados y sufridos lectores con la festejada "Página de Sucesos" (que no tenemos tiempo, ¿está claro?; y espero no tener que repetirlo más veces), nos limitaremos a largar las mamonadas de rigor, las de despedida, que estaban planeadas desde ayer. Bueno, n realidad, más bien desde hoy… era muy tarde. ¡Jo, que sueño hace!.

En Alicante, cuando el I Campeonato, nuestro capi nos dio la turrada con aquello de "algo huele a podrido en Dinamarca" y, al final, creo que casi llegó a convencernos. El caso es que cada año nos viene con alguna nueva. La de este año nos viene que ni al pelo como despedida, paro antes queríamos deciros que ya estamos hartos de este Campeonato, que parece que no se acaba nunca, que tenemos ganas de terminar. Vamos, que nos quedaremos muy contentos cuando os piréis, aunque lo hemos pasado muy bien con vosotros y, muy en el fondo, en nuestro corazoncito, nos damos cuenta de los profundamente que os amamos. Así que (aprivechando que no está presente el de la censura), a todos, besitos en los morros. No podía quedarme sin decirlo. Era una espina clavada. Explicaciones, atestados, apelaciones y otras por el estilo, como siempre, al maestro armero (no va por ti esta vez, Armero ).

Y ya nos despedimos. A cada uno de vosotros,
"si te vas y nos dejas, dinos adiós con las orejas"
Esta es la mamonada del año de nuestro capi. Es buena, ¿eh?.


Copyright