1985 San Sebastián: Boletín 3

Resultados de la tercera ronda

Mesa 1: Barcelona: 4 - Sabadell: 2
Mesa 2: Granada: 0,5 - Valencia: 5,5
Mesa 3: Inmaculada: 4 - Santander: 2
Mesa 4: Madrid: 2 - Guipúzcoa: 4
Mesa 5: Alicante: 4 - Zaragoza: 2
Mesa 6: Toledo: 2,5 - Asturias: 3,5
Mesa 7: Baleares: 4 - CECA: 2
Mesa 8: Murcia: 3 - Tarrasa: 3
Mesa 9: Pamplona: 1 - Sevilla: 5

Página de sucesos

En el sexto tablero del encuentro BALEARES - CECA , al poco de comenzar la ronda, algo atacó inesperadamente a Ocen (CECA) . Alguien dijo que se trataba de una avispa; otro que no, que el bicho era de un pelo como de un palmo. Al final, puede ser que se tratase de un OVSI (objeto volador SI indentificado), de la guerra bacteriológica de los yankees. El caso es que allí se lanzaron unos y otros a la caza y captura del intruso, utilizando para ello ceniceros, sopapos y otras artes, no precisamente marciales, con gran bullicio y algarabía por la zona afecta. Por la buena marcha d'aqueste negocio, el árbitro sugiere y ruega que no vuelvan a producirse incidentes d'aquesta índole.

Por cierto, que a eso de las 7:00 p.p., tanto el recinto de la sala de juego como la sala de análisis, parecían más unas casas de "ya sabéis qué" que lo que debieran parecer y ser. Es absolutamente claro que no es necesario dar chillos, cantar, patear por la sala y otras delicadezas del estilo para jugar a esto. ¡SE ESTEN CALLADOS, COGNE!.

A media tarde, cuando en el encuentro MADRID - GUIPÚZCOA ya había finalizado la tercera partida, de pronto se presentó el alicantino Rico con intención de jugar, y, cuál no fue su sorpresa cuando se encontró con todas las piezas puestas en las casillas iniciales, salvo los reyes en el centro del tablero. El tío no podía creerlo: ¡pero quién coño dice que he hecho tablas!. Estuvo como un minuto sin dar crédito a lo que veía. De pronto se le ocurrió mirar a los jugadores de la mesa en cuestión, y sólo entonces se aclaró el entuerto….

En el encuentro MURCIA - TERRASA , el murciano Paredes entró en elevado éxtasis ante las muestras de amor que su adversario recibía de su esposa, amante, compañera, amiga o lo que cognes fuere. No sabemos si finalmente salió del trance o perdió por tiempo.

Se ve que el personal hace grandes esfuerzos por anotar en algebraico.El problema surge en muchos casos cuando se apuran de tiempo. Entonces utilizan una forma algebraico-descriptiva, más bien parecida a la empleada por los chinos, que, qué os vamos a decir….

¿Se han fijado Vds. En el correcaminos guipuzcoano que anda por todas partes en el hotel, sin parar de hablar,





. Pedimos voluntarios para que nos lo quiten de encima. Lo damos baratito.

N.R.: El espacio en blanco del último flash informativo ha sido censurado por EL GRAN DICTADOR. ¿Adivinan de quién se trata?.


Copyright